Tónicos que curan : zumos, smoothies y elixires de última generación para mejorar la salud y el bienestar
(Book)

Book Cover
Average Rating
Contributors
Published
Madrid : Edaf, c2017.
Format
Book
ISBN
9788441437852, 8441437858
Physical Desc
223 pages : color illustrations ; 22 cm.
Status

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

Copies

LocationCall NumberStatus
Paso Robles City Library - Spanish Non-Fiction641.875 AYALESOn Shelf

More Like This

Loading more titles like this title...

More Details

Published
Madrid : Edaf, c2017.
Language
Spanish
ISBN
9788441437852, 8441437858

Notes

General Note
Translation of: Healing tonics.
Bibliography
Includes bibliographical references (pages 210-211) and index.
Description
"Nativa de Costa Rica, Adriana Ayales es una profunda conocedora de las frutas, los principios activos y lasplantas de las selvas tropicales. Actualmente dirige uno de los bares de zumos y bebidas tropicales más popularesde Brooklyn y está al mando de una empresa dedicada a incorporar a nuestra alimentación las tradicionesrelacionadas con las plantas medicinales de las selvas tropicales. Con esta guía nos transmite sus conocimientode las costumbres etnobotánicas, la limpieza del alma y la cocina terapéutica a través de las plantas y de lo quepodemos llamar superalimentos. El libro incluye información sobre técnicas básicas para laelaboración de tónicos a base de hierbas medicinales, zumos y jugos preparados con hojas y raíces, preparaciónde infusiones, tónicos para cuidado de la piel, lociones, exfoliantes y tónicos nutritivos, restauradores yrejuvenecedores. Disfrute de un elixir energético de cacao y reishi, haga extractos y decocciones de hierbas, aprenda lastécnicas de prensado en frío y prepare curas para todo tipo de dolencias. Estas fórmulas especiales, a veces sagradas,ayudarán a fortalecer su vida, aportándole una vibrante creatividad y salud."--,Provided by publisher.
Language
In Spanish.

Reviews from GoodReads

Loading GoodReads Reviews.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Ayales, A., & Escudero Millán, C. (2017). Tónicos que curan: zumos, smoothies y elixires de última generación para mejorar la salud y el bienestar . Edaf.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Ayales, Adriana and Carmen, Escudero Millán. 2017. Tónicos Que Curan: Zumos, Smoothies Y Elixires De última Generación Para Mejorar La Salud Y El Bienestar. Edaf.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Ayales, Adriana and Carmen, Escudero Millán. Tónicos Que Curan: Zumos, Smoothies Y Elixires De última Generación Para Mejorar La Salud Y El Bienestar Edaf, 2017.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Ayales, Adriana,, and Carmen Escudero Millán. Tónicos Que Curan: Zumos, Smoothies Y Elixires De última Generación Para Mejorar La Salud Y El Bienestar Edaf, 2017.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.